FANDOM

"¡Spoilers!"
Rose Twitchell
Rose
Información General
Ocupación: Propietaria de Sweetbriar Rose
Familia y Amigos
Información Adicional
Número de Apariciones: 5
Estado: Muerta
Causa de Muerte: Asesinada
Primera Aparición: Pilot
Última Aparición: The Endless Thirst
Actor: Beth Broderick

Rose Twitchell era un personaje co-principal de la serie, Under the Dome. Era la propietaria del bar Sweetbriar Rose, patrona de Angie McAlister y amiga cercana de James "Big Jim" Rennie, y era muy cariñosa hacía Angie.

Antes de la cúpulaEditar

No se sabe mucho sobre la vida de Rose antes de que la cúpula dejará a Chester's Mill aislado del resto del mundo. Lo poco que se sabe acerca de ella es que residió y trabajó en Chester's Mill y contrató a Angie McAlister en algún momento. Ella también comparte una gran amistad con Big Jim. Rose era la dueña del restaurante Sweetbriar Rose, hasta que cayó en la deuda debido a la apertura de Denny.

PilotoEditar

Mientras Big Jim comía en el Sweetbriar Rose, Rose se acerco a su mesa y le pregunto que leía, a lo que Big Jim respondió.

Durante la cúpulaEditar

PilotEditar

The FireEditar

ManhuntEditar

Blue on BlueEditar

The Endless ThirstEditar

MuerteEditar

Rose es asesinado por Waylon Dundee después de que él y su hermano Clint entran al restaurante Después de que Angie encuentra Rose en el comedor, Clint y Waylon entran en el comedor exigiendo comida. Rose les niega y ataca Angie y Rose. Angie trata de defender a Rose pero es noqueada por Clint. Rose es luego asesinado con un bate de béisbol.